Charlie’s Honest

En NZ he probado montón de productos distintos, pero este pa mi es la zorra y me encanta en general toda la linea de productos de Charlie’s. Es, básicamente, una línea de jugos: en caja, botellas, pa la colación (estilo Kapo), pero con estilo 1313. La particularidad de éstos es que son “honestos” de ahí el nombre.

Ahora, no sé que tan cierto será, pero dice que no tienen aditivos como azúcar u otras artificialidades, pero poco importa, porque el sabor equipara la frescura de una fruta de pulpa y cáscara. Créanme que, en medio de tantos platos y sabores exóticos y con olor a curry hasta en el desayuno, además del lujo que es comprarse acá las verduras y frutas que para nosotros son básicas, puta que se agradecen sabores que sepan a la normalidad rica que uno estaba acostumbrado y ahora echa de menos.

Yo le doy todos los hijos a estos jugos, porque además de verse bonitos (la weona es diseñadora), me han salvado todos estos dias donde a base de deshidratación brígida, he andado casi a arrastras por la ciudad. No he probado más sabores, pero el de manzana la lleva todo el rato.

La versión “colación” del jugo, también me sacó sonrisas: yo estaba buscando el típico prepicado en una de las esquinas para abrir el envase y, dado que no lo encontraba, en verdad me empezé a sentir como pendeja mañosa…hasta que, leyendo, encontre el pequeño detalle que decía “straw here kiddo” y se me ilumino el dia :D

2 comentarios en “Charlie’s Honest

Comentarios

