Micromix4 – Xmas

xmas_pic

Como regalo pobre de Navidad, les dejo este Micromix Navideño que, en realidad, no tiene mucho de canciones temáticas Navideñas, porque, en realidad, no me interesan, pero sí tiene canciones que a mi me evocan la Navidad de algún modo y, por lo general, son canciones bien gringas con la nieve metia en medio, que no tiene nada que hacer en un país como NZ ni menos como Chile. Me dí cuenta que todo mi concepto de Navidad es super gringo y que no tengo un concepto de Navidad “chilena”, a no ser por situaciones familiares incómodas y aweonamientos de fin de año.

Ahí se las dejo.
http://www.mediafire.com/?8i6ml6pl0s4c0y3

Comentarios

