From Auckland to Bangkok: living la vida loca

Estoy en Bangkok.
Parti en medio de un clima un tanto extranio, dado que era raro partir de NZ, un pais extranio que casi se siente como casa, a otro pais mas extranio aun y mas encima a otro continente y dejando la gente que ahora conozco, ahi.
El vuelo fue de unas 15 horas aprox, siendo uno de los vuelos mas fomes ever y con gente quisquillosa. Sinceramente, no comprar nada de entretencion ni comida por hacerla mas barata en un vuelo de 15 horas, no es la mejor opcion. Menos si uno no lleva compu pa entretenerse. Larga la wea y dificil para dormir. La dura no entiendo a la gente que en un vuelo de dia quiere hacer como que es de noche y cerrar todas las ventanas, sobretodo si uno va sentado a la ventana. Tampoco entiendo a la gente que webea porque escucha la voz de uno al conversar… que chucha! es un vuelo de 15 horas enclaustrados en una cabina sin poder hacer mucho. weird people.

Hicimos escala en Singapur, uno de los aeropuertos mas grandes del mundo, sino el mas grande: cuatro terminales y muchas tiendas importantes dentro de el. Aun asi, no es tan bonito como el aeropuerto de Bangkok, al menos en su arquitectura exterior.

No me costo llegar a Bkk y tampoco tuve que eludir gente queriendome estafar como siempre habia oido y leido en varios lados. Mis primeros recuerdos e impresiones de Bangkok fueron:
Una carretera muy grande llena de autos.
Un elefante rosado como publicidad en medio de edificios luminosos
Un perro vago
Un ninito que en un semaforo se acerco a la ventana de mi taxi para pedirme que le comprara unas cosas que estaba vendiendo.
Una lagartija chiquita huyendo de mi ducha cuando abri la llave.

Hoy en la maniana desperte temprano. Fue super duro dormir en el avion asi que estaba echa pico.
Estoy en una pieza de puras minas, en un hostal que considero bonito y bien bueno para incluso, los que he estado en NZ. Hoy tuve que salir en la maniana a cambiar unos dolares y esa fue mi primera incursion un tanto forzada en la ciudad. Hasta el momento, me siento un tanto intrusa e incomoda, no sabiendo como comportarme en la ciudad y sus codigos y SUPER AWEONADA por lo mismo. Creo que es bueno… no imagino como va a ser en India.

Ahora ando reconociendo el terreno, con un Australiano tambien recien llegado (Rowen, creo que es su nombre). Me siento un poquito menos sola…definitivamente los recien llegados, buscamos salir acompaniados, al menos para una primera incursion en la ciudad. Habiamos salido con otras minas de UK, pero las minas se devolvieron al hostal alegando que no se sentia bien.

Igual es raro. Maniana ya podre salir sola creo. Necesito un poco de independencia, pero tambien necesito afirmarme un poco y ganar un poco de seguridad en esta ciudad.

Creo que es el peor escrito que he hecho, ya que estoy desde un ciber cafe y no tengo mucho tiempo para escribir como me gustaria y reflexionar y esas webadas, pero mas que nada, estoy reportandome desde aca pa toos los que me estan viendo en la casa.

Las fotos, tendran que esperar un poco. Pero espero subirlas soon.

Cheers!

Comentarios

