Freelancear mientras uno anda de viaje es una mierda. Uno nunca llega a mantener la continuidad del trabajo, a menos que safrique el dia por completo. 3 horas al dia no son suficientes y un dia completo te succiona toda la vida y el cerebro para, tal vez por si acaso, el dia siguiente volver a sintonizar con el lugar momentáneo que uno está habitando. No en vano, la gente que se pone a meditar o que se vuelca, digamos, de lleno a la vida lo hace estableciendose un regimen sostenido, de lo contrario no funciona.

Estoy ahora en Cameron Highlands y ha pasado mucho durante el viaje, pero no he tenido tiempo de registrar ninguna huea a no ser por fotos. Me duele la guata y no es por la comida extraña.

Ultimamente me dan ganas de confinarme en un espacio aislado, donde no deba ser amable con nadie ni deba conversar con nadie por ser polite. La idea de trabajar en Starbucks no está tan mala, en todo caso, igual el trabajo cunde un poco más.

El computador se ha vuelto lento para procesar gráficos y muchas veces tengo que dejar de lado ciertas cosas porque simplemente gasto demasiado tiempo esperando cambios que terminan en fracaso-rehacer.

Acá en Cameron Highlands (pueblo de montaña), hay mucho bosque y muchos trekkings para hacer, pero creo que no haré ninguno por falta de tiempo y de equipo para andar caminando en bosques. Mis zapatillas se resbalan solo andando por la calle cuando el pavimento esta un poco mojado, en un bosque de seguro me saco la chucha.

10 minutos para que empiece mi turno en el hostal. volverse egoista no suena tan mal en estos momentos, pero tengo un corazon culiao blando.

ç

Comentarios

