weird thoughts about being unleashed for almost 3 years

Han pasado ya casi 14 días desde que me instalé en esta casa en Pai y, después del día de mañana, comenzará otro mes en otra. Y aunque al compromiso le parecía ser mucho tiempo, ahora me pregunto si será tiempo suficiente; si tendré tiempo suficiente.

“No estoy haciendo nada”. Aparte de cuidar a la perra…pero eso fue trabajo de tiempo completo. Ahora vendrá el verdadero tiempo para mi. Just being, like in Pai people suppose to be.

Me convertí en el personaje de Hugh Grant en “About a Boy”, sólo que no tengo una fortuna eterna detrás para gastar en unidades de tiempo. La situación isla se resuelve en esa película, pero no así el tema del “trabajo”.

Y eso que no trabajo, en un mes de hacer nada, ¿tendré tiempo para todo?

Ustedes que trabajan y hacen todo, encuentran tipo para además de hacer nada: ducharse, sacarse los pelos, echarse crema, hacer las cosas de la casa, lavar la ropa, hacer la cama, cortarse las uñas, peinarse, hacer la comida, comprar la comida, lavarse los dientes, dibujar, mirar en internet, leer, ver películas, averiguar sobre lo que se están preguntando cada 30 minutos, escribir, intentar tocar música, escuchar música, salir a caminar, sacar fotos, estar en silencio, encontrarse con su cuerpo, encontrarse con su cerebro, encontrar detalles nuevos en lo que han visto montones de veces, dormir, soñar…?

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s