Bleh

No he escrito en un buen tiempo. Terminé mi primera WH Canada a principios de Abril de este año y me fui un mes de vacaciones a Tailandia. Luego, regresé a Canadá por otro año de visa. Igual, esto ya lo habia más o menos explicitado aquí.

En años no había permanecido en un mismo lugar por tanto tiempo. Llevo un año y medio ya viviendo en Bow Valley en Alberta. Por lo mismo, siento la necesidad de salir de acá por un tiempo, pero en términos prácticos no es muy feacible. Las razones de por qué sigo aquí tienen que ver con no querer volver a Chile, ahorrar para seguir viajando, paja y otras cosas. Igual, tenía muchas ganas de permanecer en un mismo lugar; me parecía muy buena idea quedarme en un sitio y hacer una “vida normal” por un tiempo y ver que pasaba. PERO NO PASA NADA. Lo único interesante y verdaderamente estimulante ha sido salir de hiking -alone- y darme cuenta lo mucho que hay por explorar y la emoción que aún me provoca descubrir cosas o, tal vez, es más bien reparar de verdad en ellas. Un japonés que trabaja en cocina acá en el hotel donde trabajo de housekeeper, me decía que el no quería explorar demasiado porque uno iba perdiendo la capacidad de asombro. Creo que eso depende más bien de uno, que no es tanto un efecto secundario. Es cierto que a uno a veces le pasa, pero a mí, por ejemplo, aún me emociona cada vez que llego y recorro Tailandia, aún si los paisajes, las rutas y otras cosas son conocidas para mi.

El japo tiene buena capacidad de reflexión eso sí, que es lo que de más carece la gran mayoría de la gente con la que tengo que alternar por razones de trabajo y vivienda. Así que cero feeling con prácticamente, todos. Most of them are chickens, anyway.

Tenía ganas de escribir sobre la vida en Canadá, sobre Koh Lanta y otras cosas pero cada cosa que he escrito ha ido al tacho dela basura o bien a quedado inconclusa.

Voy a publicar esto también, como ritual, a ver si me sirve para retomar.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s